LA ESTRELLA GALA: NUEVA ETAPA

29/08/2016 01:02

Comparto en estas nuevas líneas mi satisfacción por haber podido reiniciar, durante los meses estivales de 2016, la escritura de mi primera novela larga, LA ESTRELLA GALA.

Durante el año 2015, período en el que estaba prevista la publicación de este Thriller político, debimos superar una grave situación con nuestro hijo pequeño, de esas que paran el tiempo y te hacen replanteártelo todo, aunque afortunadamente a día de hoy parezca ya lejana. Lo que no puede con nosotros nos hace más fuertes, eso dicen al menos, así que supongo que debemos darnos por afortunados.

Sea como fuere, haber retomado la rutina, en el sentido más positivo de la palabra, como lector y como escritor, es la mejor muestra de normalidad y de superación de esa etapa. Por si fuera poco, volver a meterme de nuevo en la historia que imaginé y comencé a escribir hace ya dos años, ha sido todo un redescubrimiento, sorpresivo y más motivamente si cabe que cuando inicié el camino. No oculto la emoción que me transmite sentir o presentir que estoy construyendo algo que merece la pena. Ni aspiro a más, ni aceptaría menos.